TARIFAS DE ENVÍO

Hasta fin de la promoción, los pedidos realizados en las colecciones primavera/verano 20 y otoño/invierno 19/20, así como pedidos de otras temporadas a partir de 60€, tendrán envíos gratis a península. Y hasta la finalización del estado de alarma, la opción de recogida en local permitirá la recogida una vez el estado de alarma haya finalizado, no antes.

Para otros pedidos, los gastos de envío serán los detallados a continuación.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos de cada pedido dependen del país de recepción.

Siempre enviamos los productos con NACEX, excepto cuando esté fuera de las zonas establecidas, que lo mandaremos por Correos como paquete o carta certificada.

Cataluña: 6,32€

Resto de España (península): 6,87€

Portugal: 6,87€

Europa: 

         Zona 1:          Francia - 16,21€
         Zona 2:         Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, UK, Italia - 20,36€

También se puede seleccionar la opción de recogida en local. La recogida se hará en nuestra entidad, El Lloc de la Dona, por parte del cliente, sin algún tipo de gasto y se podrá recoger a partir del día siguiente a la recepción del pedido. *

Lloc de la Dona: 

         C/ de l'Om, 5, bajos, 08001, Barcelona

         De lunes a jueves de 9 a 18h

         Viernes de 9 a 15h.


* Dada la situación de excepción y de estado de alarma que estamos viviendo estos días, esta opción permitirá recoger el pedido una vez el estado de alarma haya finalizado, no antes. 


 

ENTREGAS

Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. *

Plazo de entrega

Provincial - Regional: 48h días laborables. *

Nacional - Portugal: 48h días laborables. *

Europa:  Zona 1: 3-4 días laborables | Zona 2: 4-5 días laborables. *

Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Dona Kolors no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación.

Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Dona Kolors informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 30 días de la entrega, Dona Kolors considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece más adelante.

Dada la situación de excepción y de estado de alarma que estamos viviendo estos días, el plazo de entrega de los envíos puede verse alterado o suspendido. Mientras nuestro partner de transportes continúe operativo, los pedidos se enviarán. Si se suspende el servicio, se suspenderá la recepción del pedido hasta que este se retome. En cualquier caso, Dona Kolors se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la situación del envío y para encontrar soluciones alternativas si las hubiera.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Devolución de productos no conformes

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 2 meses desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a Dona Kolors acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a Dona Kolors.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad se acepta la devolución, Dona Kolors reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta (30) días de la recepción por parte de Dona Kolors del producto motivo de la devolución.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

Devolución de productos por cualquier motivo (drecho de revocación)

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

- el producto no se haya lavado ni usado de forma alguna
- el producto esté completo (un producto formado por dos piezas, deberán devolverse las dos)

Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales. Dona Kolors llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. Dona Kolors reembolsará al Cliente el precio del producto y solo en casos de errores cometidos por parte de Dona Kolors también los gastos de envío, a los treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto.

Cambio de productos

Para obtener un producto de otra talla o color, el cliente se ha de poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono solicitando un cambio. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Existe la posibilidad de poder realizar el cambio presencialmente en nuestras instalaciones. Cambio sujeto a la disponibilidad del producto.

Los productos no se pueden cambiar por otros, solo por talla o color. Para obtener otro producto, se deberá devolver el artículo original y realizar otro pedido a través del Sitio Web de Dona Kolors.

Devolución de regalos

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Información acerca de los reembolsos

El reembolso se realizará en la forma de pago original. Dona Kolors no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante a los treinta (30) días de recepción del producto motivo del reembolso en Dona Kolors.

Cómo hacer la devolución

Para devolver un artículo ponte en contacto con nosotros mediante el correo comunicacion@donakolors.cat o llamando al teléfono 934412809 solicitando la devolución del pedido. Recibirás las indicaciones de cómo proceder.

El coste de la devolución se descontará del reembolso.

Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

- Las prendas no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma.
- Las prendas se encuentren en el mismo estado en que se entregó, y conserven su etiqueta original.
- El producto esté completo (por ejemplo, deberás devolver los dos elementos que constituyen un par).
- Todas las ofertas promocionales deberán ser devueltas íntegramente.

Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no te reintegraremos su precio. El artículo te será devuelto, corriendo los gastos de tu cuenta.