Éstas son algunas historias que hay detrás del proyecto Dona Kolors. Son reales, pero se han cambiado los nombres para proteger la identidad de las trabajadoras y usuarias de la entidad.

Comprando Dona Kolors haces posibles más historias de superación como estas. ¡Gracias!

Suscríbete al boletín de notícias y síguenos en Facebook o Instagram para conocer el día a día del proyecto.

Amanda

Nigeria, 19 años. Lleva un año y medio en el taller de formación. Gracias a la máquina de coser que recibió al terminar el curso de formación está haciendo arreglos desde su casa.

 

Priscila

Nigeria, 23 años. Alumna del curso de formación. Le gusta diseñar su propia ropa y nos sorprende con las creaciones tan bonitas que lleva. En un futuro, le gustaría producirlas en su propio taller de confección.

 

Andrea

Latinoamérica, 31 años. Andrea estuvo aprendiendo el oficio de costurera en el taller de formación durante un año y se incorporó a trabajar en Dona Kolors durante un año más. Ahora, trabaja en una tienda de moda como dependienta.

 

Sandra

Nigeria, 27 años. Mostró un interés y unas habilidades muy buenas en costura. Por esto, a medio año de terminar el curso de formación, ya la contratamos en nuestro propio taller. En octubre de 2013 se incorporó a trabajar con Dona Kolors.

María

Rumanía, 29. Después de un año en el taller de formación, se incorporó en el taller de Dona Kolors al inicio de todo, así que está trabajando con Dona Kolors desde octubre de 2012.

 

Anna

Nigeria, 25. Esta chica tiene un interés y una actitud positiva muy buena por el trabajo bien hecho. Después de la formación en nuestra entidad, está recibiendo formación adicional enfocada en prepararla para la producción.

 

Sofia

Nigeria, 22 años. Ella está en el taller de formación aprendiendo a hacer arreglos de corte y confección. Su sueño es abrir un negocio propio de arreglos.

 

Cecilia

Nigeria, 24 años. Actualmente, está recibiendo formación en el taller de costura. Su sueño es abrir su propia tienda de ropa en su país.

 

Antonia

El Salvador, 34 años. Completó el taller de formación de costura con éxito. Gracias a las prácticas del curso ha encontrado trabajo en un taller de arreglos en Barcelona.

 

Lucía

Nigeria, 28 años. Desde el principio mostró unas habilidades y un interés muy bueno. Por esto, después de completar el curso de formación en el taller de costura, está recibiendo formación adicional enfocada en la producción.