Utilitzem cookies per oferir-vos una experiència transparent i còmoda a l'hora de navegació. En utilitzar la nostra pàgina web acceptes l'ús de cookies. Més informació: Política de cookies

Para hacer un pedido a través del sitio web de Dona Kolors debe seguir estos pasos:

1. Eligir los productos que quieres y clica en "Añadir al carrito".

2. Clicar "Pasar por caja".

3. Introducir la información de entrega mediante registro o comprar como usuario invitado.

4. Escoger el método de envío: "Recogida en tienda" para recoger en nuestra entidad, sin gastos adicionales, o "Entrega por transportista".

5. Elegir la forma de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de La Caixa (permite realizar pagos con Visa, Visa Electron, Maestro o Master Card).

6. Aceptar los términos de servicio y términos de revocación. El cliente acepta totalmente y sin reservas todas las condiciones de venta que aparecen en el sitio web en el momento de la contratación.

7. Clicar para confirmar el pedido.

8. Realizar el pago. Si se ha escogido como forma de pago la transferencia bancaria, el cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido con la información necesaria para realizar el pago. Si, en cambio, se ha escogido pago por tarjeta de crédito o débito, el cliente deberá facilitar los datos de la tarjeta bancaria y autorizar el pago. Igualmente, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. Esta confirmación constituye la aceptación por parte de Dona Kolors del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el cliente y Dona Kolors.

Es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia de las condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

Dona Kolors puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al cliente. Sin embargo, Dona Kolors anunciará dichos cambios en el sitio web. Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Dona Kolors reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias. Además, cuando el cliente haya recibido de Dona Kolors la confirmación de recepción de su pedido, las condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.